miércoles, 12 de enero de 2011

REBAJAS A MI MANERA


Esta mañana he pecado de lo que pensé no iba a hacer este año (ilusa de mí). Pues eso, AL FINAL CAÍ...

REBAAAJAS

Estuve deambulando por las tiendas con mi madre buscando 'algo' que me gustase y al final han sido 'varias' las cosas que me he llevado a casa (todo muy abrigado) Aquí van...


Vestido con cuello baby 19,90 Zara
Abrigo Zara 59,90 (no encontré una foto mejor, pero la verdad que es precioso y muy calentito, y el cuello se puede poner de varias maneras. Me encanta)
Bolso Zara 39,90
Jersey a rayas Zara 19,90
Chaqueta tipo 'après ski' de Bershka 19,90 (la mía es igual pero en tonos gris. En la foto esta el mismo modelo pero en jersey y en granate)
 
Por cierto, ¿os habéis fijado que últimamente las rebajas ya no duran nada?. Creo recordar que hace un tiempo podías ir a lo largo de todo el mes sin ningún problema, ahora tienes que tener cuidado para no coger un 'abrigo de lana' -solitario y sin etiqueta- de la estantería de las ofertas porque en la caja te puedes llevar una sorpresa. Me hace gracia porque al día siguiente de comenzar con las rebajas ya están sacando 'Nueva Temporada” y en realidad es lo mismo, es decir, ropa de invierno pero disfrazada!!! 

¿Y qué tal vuestras rebajas? ¿Algún chollo? Si aún no has ido y tienes intención de hacerlo, no te lo pienses mucho porque a este paso los trikini van a decorar los próximos escaparates (Dios, qué frío)

Un beso!!!

Hasta el próximo

2 comentarios:

  1. hola guapa. Pues me gusta mucho el vestido que te has comprado de Zara, con cuello baby, es muy bonito.
    http://celebritieshollywoodbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. gracias guapa!

    He visto el vestido que tienes de Asos con un cuello parecido (me encanta y te queda genial). Creo que es de esos vestidos que sirven para TODO...
    Besos

    ResponderEliminar