lunes, 10 de enero de 2011

MI MEJOR REGALO ESTAS NAVIDADES


Hola chicas. Antes de nada FELIZ AÑO! He tenido abandonado estos días el blog pero ahora comienzo el 2011 con ganas....

En esta ocasión he querido dedicar el post a mi madre porque me ha regalado una pequeña joya que me tiene feliz. Con ello no menosprecio mis otros regalos, pero es que me ha encantado y ya se ha convertido en un imprescindible en la mesilla de mi habitación. Se trata de este libro...
 

 
Sí, la película siempre me ha gustado pero lo que más me fascina es lo que simboliza: la elegancia de Audrey Hepburn, su excentricidad y su cigarrillo. Vamos, que hasta me alegro de que finalmente no fuese Marilyn quien protagonizase tan memorable historia de amor.


Pues sí, estoy encantada leyendo esta joya escrita por Sarah Gristwood (el único libro autorizado por la Paramount y los herederos de la actriz). Desvela nuevos aspectos del rodaje, anécdotas buenísimas detrás de la cámara y escenas descartadas por la misma productora.

Besos y hasta el próximo!
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario