jueves, 13 de enero de 2011

REMEMBER...TWIN PEAKS


Hace tiempo que vengo dando vueltas a un recuerdo... la serie Twin Peaks. En realidad (y desde mi punto de vista) es la serie de las series: maravillosa, fascinante, sorprendente... no puedo decir nada malo de ella porque de verdad no se lo encuentro. Ese pueblo precioso, sus gentes, la sencillez de una vida rutinaria que se ve irrumpida por la desgracia de la muerte de una joven, y que, poco a poco, va oscureciendo a cada vecino, a cada amigo, a cada familiar de Laura Palmer...




La obra maestra de Lynch, sin duda. ¿Quién no recuerda aquella maravillosa sintonía, o la habitación roja, la tarta de cerezas y el sensual baile de la preciosa Audrey? Vamos, que la volvería a ver YA!!!



Quizá sea el estilismo de sus protagonistas una de las cosas que más me vienen a la cabeza últimamente. Y es que las chicas estaban MARAVILLOSAS con ese aire retro años 50 de mujer fatal, labios rojos y faldas tan femeninas (vamos, lo que encontramos en las tiendas hoy).



Aún así, la serie es de principios de los 90 pero hay pequeños guiños al pasado, un pasado que Lynch y Frost rescataron y que hoy se vuelve a redescubrir. Para muestra, un botón: aquí tenemos una imagen de Sherilyn Fenn -Audrey Horne- (por cierto, qué guapíiiisima es esta chica)...



Y aquí el look que he creado hoy muy similar...


Zara falda retro 15,90 (rebajas)
Jersey zara 29,95 (rebajas)
Zapatos 40 euros en asos

 
Y para finalizar, no puedo despedirme sin nombrar otra de las series del momento que tanto está influyendo en la vuelta a los 50- principios de los 60. Como no, hablo de Mad Men (también me encanta, pero de ella hablaremos en otra ocasión)

Besos y hasta el próximo!

3 comentarios:

  1. Hola guapa!! Gracias por pasarte por mi blog. ¡Qué mítica Twin Peaks!! Who killed Laura Palmer? Me gustó mucho su primera temporada, luego creo que quisieron alargarla demasiado y mataron su espíritu.Ahora alguna de las actrices de ella participan en alguna TV Movie o en algún capítulo de alguna serie y me acuerdo de ella. Todavía el otro día salió Mädchen Amick en CSI.

    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa. Antes de nada agradecerte tu opinión. Ya sabes que me ha gustado mucho tu blog. Por cierto, tienes mucha razón, lo de la "fiebre" de las series ha ayudado a que sean muchas las actrices que hayan encontrado una nueva plataforma ya que en el cine no han tenido tanta suerte...
    Ayer mismo estaba viendo en Calle 13 un episodio antiguo de Ley y Orden en el que salía Cynthia Nixon (vamos, la mítica Miranda de S en NY). Y en cuanto a las actrices de Twin Peaks sucedió lo mismo. Mädchen Amick también salió en las chicas Gilmore. Vamos que cada vez que veo series ando con el ojo bien abierto analizando a los secundarios, jajaja me encanta ver a quién van metiendo...
    Un beso fuerte y que tengas un buen día!

    ResponderEliminar
  3. Pues te ha quedado bien parecido!jajaja...yo no soy muy fanática de los jerseys por dentro de las faldas, pero eso es manía mía vamos!

    ResponderEliminar