lunes, 17 de enero de 2011

LA ALFOMBRA DE ORO

48 edición de los Globos de oro 2011

Bueno, bueno... que ganas tenía de ver los resultados de la gala más esperada de comienzos de año y comentar con vosotr@s cada detalle. Pues eso, como hay mucho que observar y comentar voy a ir al grano anotando las que para mi gusto han sido las mejor y pero vestidas en una de las noches más glamourosas del año...


 Emma Stone de Calvin Klein

Pero qué guapa está la Stone con este vestidazo. De ella solo puedo decir que es una de las que más me ha gustado: Va perfecta y extremadamente elegante. El detalle del clutch en rojo, el peinado y el maquillaje hacen que el conjunto sea simplemente perfecto.


 Angelina Jolie de Versace

En un estilo totalmente diferente pero no por ello menos elegante nos encontramos con la Jolie. De ella tengo que decir que no soy muy objetiva porque me encanta, pero ayer me demostró que el color verde esmeralda parece echo a su medida.


 Leighton Meester de Burberry

Otra que me encantó fue Leighton Meester. Su vestido de clara inspiración años 40 me resultó impecable. Me recordaba a Lauren Bacall. Además, su bolso y el peinado iban perfectos con el estilismo.


Dianna Agron de J.Mendel

Impecable también estaba la actriz de Glee. Maravilloso vestido de J.Mendel que le sentaba como un guante.


 Nicole Kidman de Prada

La verdad que hay que reconocer que esta mujer cuando se lo propone, deslumbra. Parece una auténtica diva con este modelazo de Prada.

 Kaley Cuoco

La joven californiana estaba muy guapa con este vestido en tono nude.Cada vez me gustan más los vestidos en este color. Sin duda hoy el nude es el color preferido de las celebrities para la alfombra roja.

 Julianne Hough de Marchesa

Un corte clásico en negro y con detalles dorados fue el vestido elegido por la joven cantante y actriz Julianne Hough. No arriesgó demasiado pero el resultado me parece bueno.


 Claire Danes

Muy guapa, pero demasiado sencilla. Aún así hay que reconocer que está de notable!

 Megan Fox de Armani Privé

Muy guapa estaba la diva del momento. Me encanta lo bien que le sienta el color y el peinado a lo femme fatale. 

Sofia Vergara de Vera Wang

¿Y qué decir de la exhuberante Sofia? La colombiana de moda seguro no pasó desapercibida con este vestidazo en fucsia. Sus curvas y su belleza hicieron todo lo demás........el resultado? Depende cómo se mire: el color me chirría un poco pero la verdad que a ella le sienta mejor que bien! Qué cuerpazo!


NI FU NI FÁ...

Olivia Wilde de Elie Saab

La doctora más sexy de House no acertó en esta ocasión (mi opinión, claro está). Ella me parece guapa-guapa y siempre va perfecta pero este modelo de Elie Saab me parece un tanto exagerado y con un corte demasiado visto. Me recuerda (en feo) al que lucía Cameron Diaz en los Oscar del año pasado (un Oscar de la Renta, creo recordar)


Elsa Pataky

Recien casada y así de espléndida lucía ayer nuestra española de oro. La verdad que en general me gustó bastante. Ojo, el detalle de los pendientes en verde con el morado queda muy bien pero al ser tipo aretes lucen menos que unos pendientes de forma más clásica.


 Jennifer Lawrance de Louis Vuitton

No sé, no me convencen tantos volantes y el color hace que el vestido sea más recomendable para una mujer más mayor, no para una chica de apenas 20 años como Jennifer. A su favor diré que el escote me parece muy bonito.

 Jennifer Lopez de Zuhair Munar

Con JLO siempre me sucede lo mismo. Ella es muy muy guapa pero no siempre acierta (mi opinión, claro). La veo siempre demasiado exagerada. Si se pone un brillo, no le sirve, ella quiere "todos los brillos". Si va con el pelo recogido se lo aplasta demasiado, tanto que le estira la cara a modo lifting y así para todo. Menos es más Jennifer... Ayer lucía un modelo muy elegante pero no me convence el foulard de brillos. Aún así podemos decir que para lo que me tiene acostumbrada, está más que bien.


Natalie Portman de Viktor & Rolf

Uff. No se que opinion tengo del vestido de Natalie. Tampoco puedo ser demasiado objetiva con ella porque me gusta mucho esta chica. Aún así a ratos puedo decir que está muy guapa y a ratos la veo igual que el bote de 100 ml de Flower by Kenzo. Original? eso no lo dudo, ella siempre arriesga y apuesta por un estilo muy personal. El vestido no me parece feo, ni mucho menos, pero no es su mejor elección (nos tiene acostumbrados a modelazos mucho más impresionantes). Ya se que está embarazada, pero, ¿recordáis lo guapa que estaba Jessice Alba en los Oscar del 2008?... ESPECTACULAR

 Naya Rivera
Pues no me convence mucho el vestido de Naya... Sin comentarios!

 Michelle Williams de Valentino

Poco podemos decir de esta chica que siempre va perfecta. Aún así creo que esta vez no acertó. Demasiadas margaritas......


Anne Hathaway de Armani

La chica parace una burbuja de freixenet. De lejos me puede gustar algo pero si te acercas a la imagen el bordado no me convence nada (son como tachuelas). Aún así, ese corte años 40 le queda muy bien y la espalda? Era de infarto! Aquí os la muestro...




 Eva Longoria

El vestido es precioso, pero la longo va muy apretada, demasiado diría yo.

Scarlett Johansson

El vestido hubiese sido más espectacular sin esas mangas tipo hada. No me gustan nada... En tirantes hubiese quedado mucho mejor ya que el resto es una maravilla. Así parece mucho más mayor.

LOS QUE NO ME GUSTAN ...

Heidi klum

A pesar de ser perfecta el vestido es un horror. Parece un pareo de playa.


Helena Bonhan Carter

Siempre dando la nota, la mujer de Tim Burton parece un esperpento. ¿os habéis fijado en los zapatos? Cada uno de un color.


Halle Berry

A pesar de ir de Nina Ricci parecía más bien que se iba a dormir con un salto de cama. Una pena porque es de las que nunca decepciona. Supongo que un mal día lo tiene cualquiera... Aún así hay que reconocer que tiene un cuerpazo.


Kelly Ousborne

No me gusta nada su elección.


Sandra Bullock

Ese vestido rosa es mejor para jovencitas, además con esos pelos empeoró más el resultado.


Milla Jocovich

Para finalizar tenemos a Milla. Un vestido nada favorecedor que la hacía más mayor.

¿Y a vosotr@s? ¿Qué os parece? ¿Cuál es vuestra favorita?

Besos,

Hasta el próximo!

1 comentario: