viernes, 3 de diciembre de 2010

ROJO Y MÁS ROJO


Es el color de la coca-cola, el de la sangre, el fuego, el corazón....


 Angelina por Martín Schoeller
 

El rojo va más allá de ser solo un color. Atrae, impacta y deslumbra. Por ello siempre se le ha vinculado con la pasión y el amor. Casi todos los diseñadores lo utilizan, mirar si no a Valentino, a estas alturas no se puede hablar del binomio rojo-moda sin pensar en él. Es un color que nunca pasa de moda y que resulta perfecto para iluminar en cualquier acto social, tanto, que son muchas las celebrities que sucumben ante él.
  
Aquí va mi particular homenaje al rojo. 'Modelos carísimos' versus 'modelos baratísimos' y todos en ROJO..




(...ya tardaba en salir la Chung...) La 'it girl' del momento iba así de monísima con un modelazo de Jason Wu http://www.jasonwustudio.com/

Rebuscando y rebuscando encontré un vestido IGUALITO a un precio mucho más apetecible...no puede ser una 'casualidad'. Lo he combinado con unas bailarinas de punta y el resto lo he añadido para darle más fuerza. ¿OS GUSTA?


 
El vestido es de Forever Unique, lo venden en Nordstrom por 175€.
Bailarinas de Asos 23€. Chaqueta de Oasis Stores 62€. Cartera de Brows and Bandits 14€ y pendientes de Asos 6€.

Por último y a modo de homenaje a mi amiga Aída he querido añadir su producto fetiche: el Benetint de Benefit -28$ en su web- el artículo estrella de esta casa de cosméticos americana. Un tinte para las mejillas y los labios que se fija perfectamente dando como resultado un color tan intenso como natural.


El segundo look parte de este vestidazo de Pe...



Y esta es mi versión más económica y vintage...






El vestido lo puedes encontrar en polyvore 115€. Sandalias Guess a la venta en Heels por 60€. Estola 90 € en Jigsaw.Broche rojo para el pelo o la cadera 10€. Pendientes y brazalete vintage (24€) todo en Todo colección
  

El tercer ejemplo toma de referencia el maravilloso estilismo de Taylor Swift. Me encanta cómo va esta chica siempre. Qué estilazo! Lo más deprimente es su edad: 20 añitos. En fin, a las demás nos toca resignarnos ante estas nuevas generaciones que vienen pisando fuerte.





Y esta es mi versión...




Como veis el vestido parece EL MISMO pero lo mejor es su precio, alucinada me quedé porque está rebajado a 30 euros en Miss Selfridge. La cartera es de Asos 50€. Pendientes también de Asos por 90€. Anillo de Topshop 10€. Y zapatos de Asos 60€.


Y mi último look tiene un título especial: La Suri se viste de Prada (quise decir, de rojo). No se si me causa gracia cuando la veo vestida de flamenca y con tacones, o me da pavor pensar que 'tan pequeña y tan extraterrestre', en fin, ahí va la peque de rojo...



He querido hacer algo más infantil...




Falda 26€. Chaqueta 15€. Capa 17€. Medias 10€. Zapatos 20€. Todo es de Gymboree. Reloj de Vasdebolsos 16€ y el paraguas de Tiendainfantil.


Hasta el próximo.
Besos
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario