miércoles, 15 de diciembre de 2010

LOS IMPRESCINDIBLES EN EL TOCADOR DE MIS AMIGAS

  
A la venta en ikea. Lo acabo de pedir a los reyes magos!


Conozco todos los potingues de mi amiga Laura y es que han sido muchas las noches que nos hemos maquillado juntas. Aún así, me apetecía investigar un poco más y rebuscar en el tocador de todas mis amigas para saber qué crema utilizan, cuál es su básico de maquillaje, sus indispensables de belleza.....vamos, una pequeña investigación de mercado de andar por casa y un tanto cotilla pero que me resultaba interesante para conocerlas un poco más y dicho de paso, saber qué es lo que me recomiendan. Y como son muchas y por desgracia, no todas están cerca, gracias al facebook, mail y sms he podido recopilar muchas respuestas que he intentado resumir en el siguiente post... GRACIAS A TODAS POR VUESTRAS APORTACIONES. Cuando me toque el euromillón prometo enviaros vuestros productos favoritos.


Coincido con las marcas y potingues que les gustan porque a mi me encantan! Será que tenemos más cosas en común de lo que pensaba o que soy una adicta a las compras. Eso sí, hay otras que no conocía y que prometo probar alguna vez...
 
Aquí van los que más se repiten (SUS FAVORITOS...)

 


En tercer lugar ha quedado...


Los polvos terracotta de guerlain. No se qué tal van. Estos no los he probado porque no suelo usar polvos oscuros pero por lo que dicen dejan un acabado perfecto.

En segundo lugar...

 
Perfume Chloé. Seguro que muchas ya lo conocéis. También lo usé un tiempo y guardo el frasco porque aún me queda para un par de veces más. Tiene un olor muy rico y es bastante diferente a todo lo demás.

And the winner is...



El iluminador Touch Eclat de YSL. Resulta increíble, tanto que más de diez me lo han nombrado. Sin duda es el ganador o por lo menos, el producto más solicitado entre mis amigas. Yo ahora no lo tengo pero lo usé mucho cuando estaba en la universidad y me encantaba. Resulta mágico si lo aplicas con sutileza bajo las cejas, los pómulos o sobre los labios (este es un toque que muchas no utilizan pero que queda perfecto). A las que usáis iluminador y no lo conozcáis os lo recomiendo. El único inconveniente que veo y por ponerle un defecto es que se acaba muuuuy pronto. Al ser en formato boli hay que tener ciudado para no agotarlo antes de tiempo.


(...) Y MÁS IMPRESCINDIBLES:


Cuando queremos comprar un nuevo producto BUSCAMOS LO MEJOR. ¿Pero qué es lo mejor? Con tantas marcas en el mercado y tantas recomendaciones publicitarias la cosa se complica. Por eso me gusta preguntar antes de decidirme. Y es que no hay nada mejor que las opiniones de otras
Con ello no quiero decir que sean estos los mejores productos del mundo, ya se sabe que para gustos hay colores, pero por lo menos conocemos otras opiniones que nunca vienen mal.
Así que aquí os dejo más recomendaciones de mis amigas, espero os gusten. A mí por lo menos hay cosas que me parecen muy interesantes...


1.Maquilaje Last Performance de Maxfactor “deja un acabado mate y dura muchísimo”
2.Perfume Amor Amor de Cacharel “deja un olor muy suave y carcaterístico”
3.Ampollas efecto maquillaje de Germinal “solo apto para pieles muy morenas”
4.Balsamo labial de MAC “perfecto para el invierno”
5.Colorete de Bourjois “los tonos son una maravilla y pigmentan muy bien”
6.Rimel de Bourjois.
7.Champú Color Therapy de Dove. “deja el pelo muy suave e hidratado”
8.Crema hidratante Hydraction de DIOR. “un poco cara pero muy buena”
9.Crema de manos Kiehl's. “cuando pruebas esta marca seguro te haces adicta”
10.Cremas corporales Delyplus. “Son todas buenas y el precio es más que recomendable”
11.Gloss de Nyx. “Dejan los labios muy sensuales”
12.Rimel de Helena Rubinstein. “Para unas pestañas enormes”
13.Corrector de MAC. “Cubre muchísimo”
14.Polvos de Sol Estée Lauder. 
15.Mascarilla de pelo Kerastase. “deja el pelo muy sano”
16.Polvos de sol de Orlane. 
17.Compeed. “lo mejor para las ampollas”
18.Barras de labios de YSL. “tienen unos colores preciosos y durabilidad al 100%”
19.Biotherm Biofirm Lift Serum.
20.Corrector de manchas de Clinique.
21.Polvos bronceadores minerales de Maybelline. “dejan un acabado muy nacarado”
22.Vaselina de labios GAL. Todo un clásico.




23.Perfume Very Valentino.
24.Le vernis rouge noir Chanel
25.Los tres pasos de Clinique. “Perfecto para desmaquillarse”
26.Maquillaje en crema confort de Ives Rocher. “cubre mucho y deja la piel muy lisa”
27.Lápices para ojos de Benefit. Hablan de ellos maravillas.
28.Agua termal de Avene. “para un efecto calmante”
29.Desmaquillador de ojos Diadermine. “De los mejores. Lo quita todo con una sola pasada”
30.Polvos traslúcidos de Dior. “fijan el maquillaje y da un efecto mate”
31.Contorno de Ojos de Eucerine.
32.Fortalecedor de uñas Avon.
33.Toallitas desmaquillantes de Loreal. “ideales para llevar de viaje”
34.Rizador de pestañas.
35.Desodorante Sanex. “cualquiera de sus versiones es muy bueno”
36.Lapiz-cepillo para cejas.



Hasta el próximo,
Besos
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario