viernes, 17 de diciembre de 2010

BLANCA NAVIDAD


Ya queda menos para la Navidad. Se nota en las calles, en las tiendas, y sobre todo, en la tele, que no paran de poner interminables anuncios de perfumes y de turrón. También empiezan las famosas cenas de empresa, cenas con amigos, cenas con compañeros de clase, cenas con primos, y cenas, cenas y más cenas. Así que como seguramente tendréis la agenda social más apretada de lo normal os voy a dar mi visión -un poco distinta- de cómo ir vestida para triunfar!

Y digo “distinta” porque hoy el negro no existe! Hoy el gran protagonista es el BLANCO (uf, me encanta lo bien que sienta en invierno).

A ver qué os parece...

En primer lugar he tomado como referencia uno de los looks que más me han gustado en las últimas semanas. Lo llevaba puesto la chica de moda, Olivia Palermo (… la tenemos hasta en la sopa pero hay que reconocer que sus estilismos son LO MAS. Eso sí, están muy estudiados...)


¿y que me decís de sus estupendos zapatos? Me parece una pasada lo bien que sientan con el vestido. 





Aquí va mi primer look 'inspirado' en la multimillonetis neoyorquina...


vestido de nordstrom 189€
zapatos (me encantan) en farfetch 145€
cartera gris de asos 37€
pulsera miss selfridge 12€
laca de uñas must have de essence 2€

Por otro parte y con un look totalmente distinto (pero no por ello menos bonito) tenemos el que lleva Gwyneth Paltrow. Me gusta mucho la combinación de la chaqueta tipo smoking con el vestido. Está impecable!...


Y aquí tenéis mi visión de cómo combinar estos dos elementos: vestido + blazer y todo en tonos nude-blanco. Dos opciones muy distintas. ¿CUAL OS GUSTA MÁS?...




vestido de tirantes en portmans.com 89€
blazer tipo smoking de Armani. Se vende en yoox por 250€
zapatos en gris-rosa de Kurtgeiger  130€
bolso kurtgeiger 53€
collar pret a beaute 63€
vestido mangas topshop 81€.
sandalias topshop 85€
pantys Dim 12,90€

Por último he querido fijarme en cómo van vestidas las celebrities por New York estos días (que hace tanto frio). Entonces encontré a Kourtney Kardashian (si, parece un clon y el apellido tampoco es una casualidad, esta es una de las cuatro hermanas de la voluptuosa Kim)



Pues aquí va este último look, un poco más abrigadito. De todas formas cualquiera de los anteriores puede llevar perfectamente un abrigo. (Tampoco vamos a salir así a la calle)...


chaqueta bows and bandits 72 eur
vestido moodcloth 71 eur
sombrero yesstyle 48 eur
botas nordstrom 129 eur
bolso debenhams 38 eur


Espero haberos ayudado con algunas ideas para vestir y triunfar estas navidades.

Hasta el próximo,
Besos
 





No hay comentarios:

Publicar un comentario