lunes, 8 de noviembre de 2010

BODA TORERA EN NOVIEMBRE

No soy nada seguidora del mundo taurino pero en esta ocasión me gustaría hacer una pequeña reseña del bodorrión del guapo José María Manzanares y su novia Rocío Escalona. Un encuentro de 600 invitados que adornaron Alicante el pasado sábado y donde hemos podido ver un poco de todo.... para variar, Nieves Álvarez, y en su linea, fue una de las mejores. Vestida por Valentino estaba sensacional... fijaros en el detalle del broche. Me encanta!



Otras, como rosario Domecq eligió un modelo que me recordaba más a los estilismos de Laura Ponte -muy vintage- el tocado en forma de turbante y los zapatos me encantaron combinados con el vestido.




Un ejemplo de cómo NO todas aciertan es el look de Estrella Morente. No se si será por el color, el terciopelo, el tocado-sombrero o la torerilla que no me gusta NADA (bueno, para gustos hay colores). Esta es mi humilde opinión. En su favor diré que el broche en la cadera me gusta mucho...



Y quizás lo más comentado fue el vestido de la novia. En mi opinión, el detalle de las mangas no me gustó demasiado aunque el resto me pareció bonito (eso sí, si pensamos que estamos en noviembre, no me arriesgaría a ponerme un vestido tan escotado). Su peinado tampoco me gusto mucho. Quizá un recogido más elaborado le hubiese ido mejor al vestido inspiración años 50. Una época en la que los peinados eran mucho más sofisticados. El escote y la falda me encantan, aunque insisto, demasiado primaveral. Me imagino el vestido con manga francesa y con un broche en la cintura, hubiese quedado mucho mejor. Ah! el diseño era de Manuel Mota para Pronovias.



¿Y que os parece este vestido que venden en la página de brennan? Tiene también un toque muy años 50 y resulta muy original y sexy. Y lo más importante, es sencillo y elegante. Parece muy cómodo... lo mejor, su precio, no llega a los 300 euros!!! http://www.brennansfashion-accessories.com/tiffany-wedding-dresses-sleevless-picture-color-chiffon-sweetheart.html



Y para el invierno??? ¿Qué os parecen esta opción? A mí, me encanta...



Fuente fotos boda: EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario