miércoles, 27 de octubre de 2010

LA FIESTA MÁS COOL DEL OTOÑO. LOS PREMIOS T DE LA MODA TELVA


Ni crisis ni nada, las invitadas a la gran fiesta de la moda patria no han escatimado en lujos a la hora de elegir sus estilismos. Los premios T de la moda Telva cumplían ayer 20 años consiguiendo ser referente de la elegancia y el buen gusto.
Hubo de todo (mucho Hannibal Laguna- por algo era uno de los premiados-) pero para mi gusto y si tuviese que quedarme con uno lo hago con Nieves Álvarez (pero qué mona va esta chica siempre). Bajo un fantástico Giambattista Valli en azul plomo y mangas abullonadísimas en negro, derrochó elegancia. ¿Cómo se puede ir tan tapada y estar tan sexy? desde luego Nieves nos da una lección de buen gusto. Arriesgó y acertó de pleno. Basta ya de modelitos escotadísimos!!! cuando se puede se puede y Nieves está increíble.
 

Otra que estaba GENIAL, Dafne Fernández. Se decantó por un estilismo muy femme fatale con un vestido corte sirena de Hannibal Laguna en negro, pero sin duda, lo mejor, haberlo combinado con el collar y el peinado. ¿No está guapísima?

Está claro que el gran protagonista de la noche fue el negro. Mar Flores (guapísima en su quinto mes de embarazo), Paz Vega, Carmen Jordá (un poco sosa), Rosario Domecq, y un largo etcétera fueron de negro. Aún así, otra que sobresalió fue Helen Lindes. La modelo recordaba a las divas de Hollywood de los 50 con este fantástico diseño.


Y, como no, en estas fiesta siempre pasa lo mismo que en las bodas. Hubo invitadas que coincidieron, o, por lo menos, iban demasiado parecidas. Por un lado tenemos el mismo modelo de Pronovias en dos tonos distintos. Priscila de Gustin lo lleva en negro y Mariló Montero en tono maquillaje. ¿Cual os gusta más? Para mi gusto es un diseño demasiado visto (ha estado en todos los escaparates de Pronovias hasta hace poco) Me recuerda mucho al famoso Versace que convirtió en cenicienta a nuestra internacional PE (ojo, este no es tan espectacular, ni de lejos, pero no me digáis que no os recuerda...)



Y, ¿qué os parece Paz Vega y Vanessa Romero? están "casi" igual. El vestido parece el mismo. Los dos, Hannibal Laguna "qué coincidencia". Aún así, Paz lo lleva mejor. Vanessa no me gusta nada. Además, siempre va igual maquillada (los ojos los tiene ya bonitos, no hace falta que se los pinte siempre tan exagerados y negros)



Besos

Fuente: Telva

No hay comentarios:

Publicar un comentario